Borrar
Marina Gallardo, en plena acción.
Los atletas del CAPEX buscan mejorar sus marcas en Carmona y Huelva

Los atletas del CAPEX buscan mejorar sus marcas en Carmona y Huelva

En la localidad sevillana de Carmona se desplazarán hasta 11 atletas para participar el sábado en el IX Aire Libre

Antonio Ortiz

Viernes, 16 de junio 2017, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalizada la temporada de Primera División Nacional es turno de continuar con los campeonatos regionales y los controles de marcas para buscar las mínimas nacionales para aquellos que están cerca de ellas o el punto de forma óptimo para los próximos Campeonatos Nacionales en aquellos que ya la han conseguido.

En la localidad sevillana de Carmona se desplazarán hasta 11 atletas para participar el sábado en el IX Aire Libre. Los atletas participantes son David Hernández (100ml), Javier Castro y Agustín Perera (100ml y longitud), Andrés Cortés (200ml y 400m vallas), Sergio García (800ml), Pablo Amigo (400m vallas), Eduardo Cornejo (peso y disco), David Rodríguez (peso), Marina Gallardo (100ml y longitud), Yolanda Trigo (800ml) y Laura Flores (longitud).

También en la jornada del domingo, en el VI Control Aire Libre están inscritos los siguientes atletas: Óscar Cruz (1500ml y 3000ml), Raúl Camacho (triple salto), Davis Suárez (jabalina), Ricardo Orta (peso), Eduardo Cornejo y David Rodríguez (peso y disco), Soledad García (1500ml), Laura Flores (longitud) y Rosa Flores y Belén Fernández (triple salto).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios