Marina Gallardo, en plena acción.
Marina Gallardo, en plena acción. / CEDIDA

Los atletas del CAPEX buscan mejorar sus marcas en Carmona y Huelva

  • En la localidad sevillana de Carmona se desplazarán hasta 11 atletas para participar el sábado en el IX Aire Libre

Finalizada la temporada de Primera División Nacional es turno de continuar con los campeonatos regionales y los controles de marcas para buscar las mínimas nacionales para aquellos que están cerca de ellas o el punto de forma óptimo para los próximos Campeonatos Nacionales en aquellos que ya la han conseguido.

En la localidad sevillana de Carmona se desplazarán hasta 11 atletas para participar el sábado en el IX Aire Libre. Los atletas participantes son David Hernández (100ml), Javier Castro y Agustín Perera (100ml y longitud), Andrés Cortés (200ml y 400m vallas), Sergio García (800ml), Pablo Amigo (400m vallas), Eduardo Cornejo (peso y disco), David Rodríguez (peso), Marina Gallardo (100ml y longitud), Yolanda Trigo (800ml) y Laura Flores (longitud).

También en la jornada del domingo, en el VI Control Aire Libre están inscritos los siguientes atletas: Óscar Cruz (1500ml y 3000ml), Raúl Camacho (triple salto), Davis Suárez (jabalina), Ricardo Orta (peso), Eduardo Cornejo y David Rodríguez (peso y disco), Soledad García (1500ml), Laura Flores (longitud) y Rosa Flores y Belén Fernández (triple salto).

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes