Cartel del curso de gestión de resíduos
Cartel del curso de gestión de resíduos / agroindustriales. A. ORTIZ

La Diputación de Badajoz oferta un curso de Gestión de Resíduos Agroindustriales

  • El número de participantes es de 15 alumnos sin conocimientos previos e interesadas en iniciarse o adquirir conocimientos en esta área para optar a entrar en el mercado laboral del sector.

La Diputación de Badajoz organiza en Villafranca de los Barros un curso sobre la gestión de residuos agroindustriales, enmarcado dentro del plan de capacitación para el empleo y desarrollo local que está llevando a cabo el organismo autónomo.

Está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en iniciarse o adquirir conocimientos en esta área para optar a entrar en el mercado laboral de este sector. Para poder participar en el mismo no se necesita tener conocimientos previos y el número de participantes es de 15 alumnos.

Entre los objetivos del curso se encuentran proporcionar conocimientos necesarios para gestionar un proyecto de biomasa, conocer los tipos de biomasa y residuos con aprovechamiento energético o compostaje, entender los procesos de conversión, las tecnologías disponibles, las ventajas e inconvenientes del uso de la biomasa, conocer la legislación aplicable, así como los incentivos y medidas fiscales de este tipo de energía.

Se trata de un curso que será presencial, dará comienzo el próximo 27 de junio en las instalaciones del CID Tierra de Barros-Río Matachel, y el plazo de solicitudes finaliza el 20 de junio. Toda la información estará al alcance de los interesados en los teléfonos 924 212 344 ó 686 465 237.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes