Borrar
Cartel del curso de gestión de resíduos
La Diputación de Badajoz oferta un curso de Gestión de Resíduos Agroindustriales

La Diputación de Badajoz oferta un curso de Gestión de Resíduos Agroindustriales

El número de participantes es de 15 alumnos sin conocimientos previos e interesadas en iniciarse o adquirir conocimientos en esta área para optar a entrar en el mercado laboral del sector.

Antonio Ortiz

Jueves, 15 de junio 2017, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Badajoz organiza en Villafranca de los Barros un curso sobre la gestión de residuos agroindustriales, enmarcado dentro del plan de capacitación para el empleo y desarrollo local que está llevando a cabo el organismo autónomo.

Está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en iniciarse o adquirir conocimientos en esta área para optar a entrar en el mercado laboral de este sector. Para poder participar en el mismo no se necesita tener conocimientos previos y el número de participantes es de 15 alumnos.

Entre los objetivos del curso se encuentran proporcionar conocimientos necesarios para gestionar un proyecto de biomasa, conocer los tipos de biomasa y residuos con aprovechamiento energético o compostaje, entender los procesos de conversión, las tecnologías disponibles, las ventajas e inconvenientes del uso de la biomasa, conocer la legislación aplicable, así como los incentivos y medidas fiscales de este tipo de energía.

Se trata de un curso que será presencial, dará comienzo el próximo 27 de junio en las instalaciones del CID Tierra de Barros-Río Matachel, y el plazo de solicitudes finaliza el 20 de junio. Toda la información estará al alcance de los interesados en los teléfonos 924 212 344 ó 686 465 237.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios