Demostración de las alumnas de Gimnasia Rítmica durante el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales 2017.
Demostración de las alumnas de Gimnasia Rítmica durante el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales 2017. / MANUEL LÓPEZ

La Ciudad Deportiva reúne a 500 alumnos de las Escuelas Deportivas durante la clausura del curso

  • Como ya es tradicional, la ceremonia consistió en el desfile de cada una de las categorías, la entrega de trofeos y las habituales exhibiciones

La Ciudad Deportiva de Villafranca ha vuelto a ser un año más escenario de la ceremonia de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, en la que se han dado cita alrededor de 500 alumnos que han practicado algunas de las disciplinas deportivas que se han impartido a lo largo del curso 2016/2017.

Como cada año, el acto se llevó a cabo en el Campo de Césped natural de la Ciudad Deportiva, ddnde se sucedieron el desfile de cada una de las categorías, la entrega de trofeos y las habituales exhibiciones, en este caso a cargo de las Alumnas del curso de Gimnasia Rítmica.

Los alumnos Diego Ruíz y Sara García, en representación de todos sus compañeros, fueron los encargados de transmitir su satisfacción por el curso que finaliza.

El padrino de la gala fue en esta ocasión fue el hasta ahora entrenador del Cafetería Europa Balonmano Villafranca, Antonio García Rodríguez 'Cidoncha', que agradeció dicha distinción, y aprovechó para recordar que durante los últimos 30 años él siempre ha participado en esta gala bien como alumno, como monitor, o incluso como entrenador. Finalmente envió un mensaje a los niños y niñas para que se tomaran en serio lo de entrenar duro al tiempo que disfrutaran con el deporte.

El concejal de Deportes, Alfonso Solís, tuvo palabras de agradecimiento por la participación de padres y alumnos, y reconocía sentirse orgulloso por lo conseguido con el trabajo de todos. Por su parte, el alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, se mostró satisfecho por la cantidad de personas que practican deporte en Villafranca y anunció que en breve comenzarán las obras para la ampliación a ocho del número de calles de las pistas de atletismo, además de que se acometerá en breve la reforma del campo de césped artificial.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes