Equipo femenino del CAPEX que no pudo certificar su permanencia en Primera División Nacional.
Equipo femenino del CAPEX que no pudo certificar su permanencia en Primera División Nacional. / HOY

Las chicas del equipo CAPEX descienden a Segunda División

  • El equipo masculino sigue haciendo historia con un sexto puesto en la lucha por el título y ascenso a División de Honor de Clubes

La fiesta del Club Atletisto Perceiana Extremadura (CAPEX) no fue del todo completa. Mientras el equipo masculino seguía haciendo historia en Zaragoza con un sexto puesto en la lucha por el título y ascenso a División de Honor de Clubes, las chicas acabaron en Torrent (Valencia) penúltimas en la pelea por la permanencia en Primera y descendieron.

Este pasado sábado 10 de junio los equipos masculinos y femenino del CAPEX viajaron a Zaragoza y Torrent, respectivamente, para disputar sus encuentros finales de Primera División Nacional.

Unos 55 atletas del equipo masculino y femenino del CAPEX salieron rumbo a los octogonales de Primera División Nacional donde esperaban poner la guinda a una gran temporada en la División de Plata del Atletismo español.

Los chicos se enfrentaron el sábado por la mañana, en el Centro Aragonés del Deporte de Zaragoza, al equipo local del At. Intec-Zoiti, al Bahía de Algeciras, Hinaco Monzón, ISS - L'Hospitalet, At. San Sebastián, Atletismo Alcorcón y Universidad Oviedo. Los atletas perceianos certificaron su permanencia en la división el pasado 20 de mayo y una vez clasificados para la fase de ascenso a la División de Honor seguirán buscando seguir su progresión en la categoría cosechando los máximos puntos posibles.

Por su parte, el equipo femenino del CAPEX disputó en la Ciudad del Deporte y Ocio de Torrent (Valencia) el octogonal de permanencia frente a los equipos CEA Tenerife 1984, Hinaco Monzón, Oviedo At., C.A. Torrent, Lleida UA, UCAM-Cartagena y JA Sabadell. En esta ocasión la suerte no les acompañó, por lo que el equipo regresa a la Segunda División.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes