Borrar
Equipo femenino del CAPEX que no pudo certificar su permanencia en Primera División Nacional.
Las chicas del equipo CAPEX descienden a Segunda División

Las chicas del equipo CAPEX descienden a Segunda División

El equipo masculino sigue haciendo historia con un sexto puesto en la lucha por el título y ascenso a División de Honor de Clubes

Antonio Ortiz

Lunes, 12 de junio 2017, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta del Club Atletisto Perceiana Extremadura (CAPEX) no fue del todo completa. Mientras el equipo masculino seguía haciendo historia en Zaragoza con un sexto puesto en la lucha por el título y ascenso a División de Honor de Clubes, las chicas acabaron en Torrent (Valencia) penúltimas en la pelea por la permanencia en Primera y descendieron.

Este pasado sábado 10 de junio los equipos masculinos y femenino del CAPEX viajaron a Zaragoza y Torrent, respectivamente, para disputar sus encuentros finales de Primera División Nacional.

Unos 55 atletas del equipo masculino y femenino del CAPEX salieron rumbo a los octogonales de Primera División Nacional donde esperaban poner la guinda a una gran temporada en la División de Plata del Atletismo español.

Los chicos se enfrentaron el sábado por la mañana, en el Centro Aragonés del Deporte de Zaragoza, al equipo local del At. Intec-Zoiti, al Bahía de Algeciras, Hinaco Monzón, ISS - L'Hospitalet, At. San Sebastián, Atletismo Alcorcón y Universidad Oviedo. Los atletas perceianos certificaron su permanencia en la división el pasado 20 de mayo y una vez clasificados para la fase de ascenso a la División de Honor seguirán buscando seguir su progresión en la categoría cosechando los máximos puntos posibles.

Por su parte, el equipo femenino del CAPEX disputó en la Ciudad del Deporte y Ocio de Torrent (Valencia) el octogonal de permanencia frente a los equipos CEA Tenerife 1984, Hinaco Monzón, Oviedo At., C.A. Torrent, Lleida UA, UCAM-Cartagena y JA Sabadell. En esta ocasión la suerte no les acompañó, por lo que el equipo regresa a la Segunda División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios