Borrar
El Parque de la Paz, donde se situó la meta, acogió el descando de los participantes.
Mañana acaban las Fiestas de San Antonio de la barriada Bonhaval

Mañana acaban las Fiestas de San Antonio de la barriada Bonhaval

Una misa seguida de la procesión por las calles de la barriada ponen punto final a dos semanas de actividades

Antonio Ortiz

Lunes, 12 de junio 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Fiestas de San Antonio que organiza cada año la Asociación de Vecinos 'Bonhaval' llegan mañana martes a su fin, después de dos semanas en las que han tenido cabida actividades de muy distinta índole: flamenco (XVI Certamen de Cante Flamenco 'Ciudad de la Música'), campeonatos de fútbol 7 y fútbol 5 (final), actuaciones musicales, gastronomía, juegos y una carrera atlética.

La VII Carrera Atlética discurrió en la tórrida mañana del pasado domingo por las calles de la barriada y otras del centro límítrofes con la misma. Un total de 192 corredores de todas las categorías (benjamín, alevín, prebenjamín, infantil, cadete, juvenil, junior, absoluto y veteranos) participaron en la misma desde las 10.30 que se dio la salida a los benjamines hasta pasadas las 12 con los juveniles, juniors, absolutos y veteranos masculinos.

Mañana martes, 13 de junio, festividad de San Antonio, se pone punto final a estas fiestas con una misa en honor del santo, que se llevará a cabo a las 20.30 horas en el Parque de la Paz. A continuación, como es tradicional, se procederá a la procesión de la imagen del santo por las calles de la barriada (que agrupa a las urbanizaciones La Harinera Blanca y Las Pasarelas), acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores 'Virgen del Pilar'.

Por cierto, que el presidente de la Asociación de Vecinos 'Bonhaval', Ángel Llanos, ya ha anunciado que no se presentará a la reelección, por lo que deberá abrirse en breve un proceso electoral para elegir a un sustituto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios