El Parque de la Paz, donde se situó la meta, acogió el descando de los participantes.
El Parque de la Paz, donde se situó la meta, acogió el descando de los participantes. / A. ORTIZ

Mañana acaban las Fiestas de San Antonio de la barriada Bonhaval

  • Una misa seguida de la procesión por las calles de la barriada ponen punto final a dos semanas de actividades

Las Fiestas de San Antonio que organiza cada año la Asociación de Vecinos 'Bonhaval' llegan mañana martes a su fin, después de dos semanas en las que han tenido cabida actividades de muy distinta índole: flamenco (XVI Certamen de Cante Flamenco 'Ciudad de la Música'), campeonatos de fútbol 7 y fútbol 5 (final), actuaciones musicales, gastronomía, juegos y una carrera atlética.

La VII Carrera Atlética discurrió en la tórrida mañana del pasado domingo por las calles de la barriada y otras del centro límítrofes con la misma. Un total de 192 corredores de todas las categorías (benjamín, alevín, prebenjamín, infantil, cadete, juvenil, junior, absoluto y veteranos) participaron en la misma desde las 10.30 que se dio la salida a los benjamines hasta pasadas las 12 con los juveniles, juniors, absolutos y veteranos masculinos.

Mañana martes, 13 de junio, festividad de San Antonio, se pone punto final a estas fiestas con una misa en honor del santo, que se llevará a cabo a las 20.30 horas en el Parque de la Paz. A continuación, como es tradicional, se procederá a la procesión de la imagen del santo por las calles de la barriada (que agrupa a las urbanizaciones La Harinera Blanca y Las Pasarelas), acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores 'Virgen del Pilar'.

Por cierto, que el presidente de la Asociación de Vecinos 'Bonhaval', Ángel Llanos, ya ha anunciado que no se presentará a la reelección, por lo que deberá abrirse en breve un proceso electoral para elegir a un sustituto.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes