Borrar
El presidente del club Cipriano Santos Borrego 'Cipri' (centro) contesta a los socios en el apartado de ruegos y preguntas. A. ORTIZ
El Villafranca aspira esta temporada a los 1.000 socios y a jugar la liguilla de ascenso a Tercera

El Villafranca aspira esta temporada a los 1.000 socios y a jugar la liguilla de ascenso a Tercera

El club hará una campaña de captación de socios poniendo el carnet al precio de 10 euros, y con la condición de que si el socio, a su vez, hace a otros 3 socios, su carnet le sale gratis

Antonio Ortiz

Sábado, 10 de junio 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SP Villafranca está dispuesta a todo. Esto es lo que se desprende de la asamblea anual celebrada por el club en el Centro Integral de Desarrollo (CID), la noche del pasado jueves 8 de junio, y a la que asistió apenas una veintena de socios. En la asamblea se dio cuenta de la situación económica del club, de los resultados deportivos de la temporada 2016/2017, la aprobación del presupuesto para la temporada 2017/2018 (que prevé 54.940 euros de ingresos y 53.700 euros de gastos), la campaña de captación de socios y el proyecto deportivo de la próxima temporada.

El presidente de la entidad, Cipriano Santos Borrego 'Cipri', se dirigió a los socios asistentes a la asamblea con una idea fija: realizar una agresiva captación de socios hasta situar al club con 1.000 socios (en la actualidad solo hay 202 socios después de perder la última temporada la friolera de 120 socios). El presidente añadió que para poder llevar a cabo esta campaña era necesario 'ir a por el socio, no esperar a que el socio venga al club'.

Para incentivar este proyecto, 'Cipri' se marcó como objetivo novedoso poner el precio del carnet de socio a 10 euros, de tal forma que cada socio tendrá que hacer, a su vez, a otros 3 socios, con lo cual su carnet le saldría totalmente gratis. Por supuesto, que los socios dispuestos a colaborar como siempre, podrán acogerse a cualquiera de las otras modalidades de carnet existentes.

Cipriano Santos realizó un balance deportivo positivo de la temporada pasada, a la que "solo le faltó la guinda de jugar la liguilla de ascenso a Tercera División, que perdimos en los tres últimos partidos". De aquí que anunciara con rotundidad que el Villafranca tiene este año la obligación de llegar a los 1.000 socios y a jugar "como mínimo" los play-off de ascenso a Tercera, esto es, jugar la próxima temporada en dicha categoría.

Por lo demás, el presidente del club se mostró satisfecho con la plantilla que se está confeccionando para la próxima temporada, que tendrá como entrenador a Pana (de Almendralejo) y a los siguientes jugadores de la pasada temporada: los porteros Fede y Abdón, y los jugadores de campo Nando, Pardo, Jose Martínez, Ángel, Sergio, Diego Sáez, Serván y Rosa. Además, se incorporan al equipo Clus (centrocampista procedente del Díter-Zafra) e Isidro Quintana (que juega de extremo e interior indistintamentedel y proviene del CP Almendralejo).

Burgui continuará siendo el entrenador de porteros e Isi Piñero el utillero y delegado deportivo del equipo villafranqués.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios