Numerosas actividades para este fin de semana en Villafranca

Numerosas actividades para este fin de semana en Villafranca

  • La plaza del Corazón de María acogerá un año más, hoy viernes, la clausura de las escuelas de folklore de la Asociación Cultural y Folklórica Moncovil

Ayer jueves día 8 se reanudaban las actividades de la Escuela Municipal de Música. El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogió durante la tarde-noche un concierto de los alumnos que este año harán la prueba de acceso a los conservatorios extremeños.

Hoy, viernes día 9 de Junio a las 20.30 horas, la plaza del Corazón de María de Villafranca acogerá un año más la clausura de las escuelas de folklore de la Asociación Cultural y Folklórica Moncovil.

También, hoy viernes 9 y el sábado 10 de junio, la sede de la Peña Flamenca Solera Extremeña acogerá un año más, y ya van dieciséis, el Certamen de Cante Flamenco “Ciudad de la Música”.

El próximo sábado día 10 a las 20.30 horas se celebrará la ceremonia de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, un acto que como en años anteriores tendrá lugar en el Campo de Césped de la Ciudad Deportiva de Villafranca y con el que los alumnos de las diferentes disciplinas deportivas despiden la temporada con sus números y actuaciones.

Las Fiestas de San Antonio también se celebran este fin de semana. Hoy viernes comenzarán las actividades en la Caseta de la Asociación y el Festival Flamenco “Ciudad de la Música”, que también se incluye en la programación de las fiestas. Serán tres intensos días de convivencia, actuaciones y deporte. Las fiestas finalizarán con la misa y la procesión en honor a San Antonio el próximo martes día 13 de junio.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes