Cartel anunciador de la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales del curso 2016-2017.
Cartel anunciador de la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales del curso 2016-2017. / A. ORTIZ

El sábado se clausura el curso 2016-2017 de las Escuelas Deportivas Municipales

  • Cerca de 500 alumnos han pertenecido a algunas de las disciplinas deportivas que se imparten, de los cuales 60 alumnas de Gimnasia Rítmica participarán en la ceremonia de clausura

El acto de clausura del curso 2016-2017 de las Escuelas Deportivas Municipales de Villafranca de los Barros tendrá lugar el próximo sábado, 10 de junio, a partir de las 20.30 horas, en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva de esta localidad.

Así lo ha explicado esta mañana en rueda de prensa el Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Villafranca, Rafa Ortiz Revert, que señalaba que unos 500 alumnos habían pertenecido este curso a las Escuelas Deportivas Municipales para practicar alguna de las disciplinas deportivas que se imparten durante el mismo.

Como es habitual habrá una demostración artístico-musical, que correrá a cargo de 60 alumnas del curso de Gimnasia Rítmica. Como novedad, este año se entregará a los asistentes un minibono para la piscina municipal que podrán utilizar desde el 23 de junio (fecha que se estima de apertura de la piscina) al 2 de agosto.

Por cierto, Rafa Ortiz anunciaba que este año la piscina contará con más sombrillas, más merenderos y se renovarán los paneles informativos existentes. Además, fijó el 19 de junio como fecha de apertura para realizar las inscripciones de cara a tomar parte en los cursos de natación de este verano.

En otro orden de cosas, Rafa Ortiz manifestó que aproximadamente unas 13.000 personas han hecho uso de la piscina climatizada, destacando que cada vez son más los usuarios de Villafranca los que utilizan sus instalaciones, cuando antes los usuarios eran personas mayoritariamente procedentes de ciudades limítrofes con Villafranca.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes