Borrar
Cartel con el calendario del curso de mantenimiento de piscinas.
La Diputación de Badajoz oferta un curso de mantenimiento de piscinas

La Diputación de Badajoz oferta un curso de mantenimiento de piscinas

Se impartirá en la modalidad presencial desde el 19 de junio en el CID de Villafranca y tendrá una duración de 18 horas

Antonio Ortiz

Lunes, 5 de junio 2017, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal delegada de Promoción Económica, Águeda Antúnez, ha dado a conocer que el próximo 19 de junio comenzará a impartirse un curso de mantenimiento de piscinas que oferta la Diputación de Badajoz, y que tendrá una duración de 18 horas, en la modalidad presencial en el Centro Integral de Desarrollo Tierra de Barros - Río Matachel de Villafranca de los Barros, ubicado en la calle Infanta Elena, 6, de esta localidad.

Los destinatarios de este curso, cuyo número de participantes oscilará entre los 15 y 20, serán aquellas personas interesadas en el mantenimiento de piscinas. Los objetivos del curso son dotar a los alumnos de los conocimientos, habilidades y competencias que el mercado laboral exige a los responsables de mantenimiento de piscinas de acuerdo con la legislación de nuestra comunidad.

Los criterios de selección a la hora de elegir entre los candidatos tandrán en cuenta principalmente que sean personas desempleadas y que tengan terminada la ESO o el título de Graduado Escolar.

El perfil docente tendrá en cuenta la acreditación académica (titulación o, en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso), la experiencia en este ámbito profesional (deberá tener 3 años de experiencia en la ocupación) y las competencias didácticas (que podrá acreditarse mediante un mínimo de 100 horas de experiencia docente y/o un mínimo de 150 horas de formación en metodología didáctica, formador de formadores, formador ocupacional o docencia de la formación profesional para el empleo).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios