Cartel con el calendario del curso de mantenimiento de piscinas.
Cartel con el calendario del curso de mantenimiento de piscinas. / CEDIDA

La Diputación de Badajoz oferta un curso de mantenimiento de piscinas

  • Se impartirá en la modalidad presencial desde el 19 de junio en el CID de Villafranca y tendrá una duración de 18 horas

La concejal delegada de Promoción Económica, Águeda Antúnez, ha dado a conocer que el próximo 19 de junio comenzará a impartirse un curso de mantenimiento de piscinas que oferta la Diputación de Badajoz, y que tendrá una duración de 18 horas, en la modalidad presencial en el Centro Integral de Desarrollo Tierra de Barros - Río Matachel de Villafranca de los Barros, ubicado en la calle Infanta Elena, 6, de esta localidad.

Los destinatarios de este curso, cuyo número de participantes oscilará entre los 15 y 20, serán aquellas personas interesadas en el mantenimiento de piscinas. Los objetivos del curso son dotar a los alumnos de los conocimientos, habilidades y competencias que el mercado laboral exige a los responsables de mantenimiento de piscinas de acuerdo con la legislación de nuestra comunidad.

Los criterios de selección a la hora de elegir entre los candidatos tandrán en cuenta principalmente que sean personas desempleadas y que tengan terminada la ESO o el título de Graduado Escolar.

El perfil docente tendrá en cuenta la acreditación académica (titulación o, en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso), la experiencia en este ámbito profesional (deberá tener 3 años de experiencia en la ocupación) y las competencias didácticas (que podrá acreditarse mediante un mínimo de 100 horas de experiencia docente y/o un mínimo de 150 horas de formación en metodología didáctica, formador de formadores, formador ocupacional o docencia de la formación profesional para el empleo).

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes