Entrada al Centro de Recuperación de Fauna Salvaje de AMUS en Villafranca de los Barros.
Entrada al Centro de Recuperación de Fauna Salvaje de AMUS en Villafranca de los Barros. / A. ORTIZ

Desde Triodos Bank por segundo año consecutivo celebran la Fiesta Banca con Valores, este año en el Hospital de Fauna salvaje de AMUS

  • Cómo se rescatan aves, una de las 22 actividades de la Fiesta de la Banca con Valores que organiza Triodos Bank en todo el país, el 3 de junio en la Fundación AMUS para clientes de banca ética en Badajoz

Triodos Bank, referente europeo en banca ética y sostenible, celebra la segunda edición de la Fiesta de la Banca con Valores. Será el sábado 3 de junio en una jornada organizada en 21 ciudades por todo el país donde el banco cuenta con oficina o en sus cercanías.

En Badajoz, la Fiesta de la Banca con Valores estará dedicada al sector medioambiental, en concreto a las aves que la Fundación AMUS cuida en su centro de recuperación de fauna salvaje en la localidad de Villafranca de los Barros. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo trabajan desde AMUS en el cuidado de animales salvajes rescatados, cómo hacen la cría en cautividad de especies amenazadas o ver una suelta de aves en un entorno único.

La Fiesta de la Banca con Valores tiene como objetivo dar a conocer en primera persona algunas de las iniciativas y empresas financiadas por el banco en los ámbitos social, cultural y medioambiental gracias a los ahorros de sus clientes. El evento está dirigido a los casi 2.000 clientes que Triodos Bank tiene en Extremadura, así como otras personas interesadas en conocer la banca ética.

Triodos Bank es un banco europeo independiente fundado en 1980, referente en banca ética y sostenible. Su objetivo es promover una transformación social a través del sistema financiero, invirtiendo el dinero de sus ahorradores en iniciativas y empresas de los sectores social, cultural y medioambiental. Además, publica con total transparencia las inversiones que realiza en estos ámbitos. En Extremadura, cuenta con una oficina en Badajoz desde 2015.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes