Borrar
Imagen de la anterior concentración celebrada el pasado domingo 28 de mayo en la Plaza de España.
El Consistorio anima a la ciudadanía a sumarse al dispositivo de búsqueda de Francisca Cadenas

El Consistorio anima a la ciudadanía a sumarse al dispositivo de búsqueda de Francisca Cadenas

De esta forma, desean dherirse a la solicitud pública de colaboración realizada por el alcalde de Hornachos, Francisco Buenavista, para inscribirse como voluntario en el dispositivo de búsqueda de la villafranquesa desaparecida el pasado 9 de mayo

Antonio Ortiz

Jueves, 1 de junio 2017, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, y a través de un llamamiento efectuado por el primer teniente de alcalde de dicho Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Soler, el Consistorio ha expresado el deseo de adherirse a la solicitud pública de colaboración realizada por el alcalde de Hornachos, Francisco Buenavista, animando a la ciudadanía en general a inscribirse como voluntario en el dispositivo de búsqueda de Francisca Cadenas Márquez, natural de Villafranca de los Barros.

El operativo de búsqueda será el próximo día sábado 3, coordinado por la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas. La inscripción puede realizarse por correo electrónico en busquedas@ipamadrid.es. Desde Villafranca se desplazará un vehículo con voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.

Además, desde el Ayuntamiento de Villafranca también invitan a toda la ciudadanía a participar en la concentración prevista en la Plaza de España el domingo día 4 a las 11 de la mañana en solidaridad y apoyo a familiares y amigos de Francisca Cadenas Márquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios