Imagen de la anterior concentración celebrada el pasado domingo 28 de mayo en la Plaza de España.
Imagen de la anterior concentración celebrada el pasado domingo 28 de mayo en la Plaza de España. / MIGUEL ALFARO

El Consistorio anima a la ciudadanía a sumarse al dispositivo de búsqueda de Francisca Cadenas

  • De esta forma, desean dherirse a la solicitud pública de colaboración realizada por el alcalde de Hornachos, Francisco Buenavista, para inscribirse como voluntario en el dispositivo de búsqueda de la villafranquesa desaparecida el pasado 9 de mayo

Desde el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, y a través de un llamamiento efectuado por el primer teniente de alcalde de dicho Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Soler, el Consistorio ha expresado el deseo de adherirse a la solicitud pública de colaboración realizada por el alcalde de Hornachos, Francisco Buenavista, animando a la ciudadanía en general a inscribirse como voluntario en el dispositivo de búsqueda de Francisca Cadenas Márquez, natural de Villafranca de los Barros.

El operativo de búsqueda será el próximo día sábado 3, coordinado por la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas. La inscripción puede realizarse por correo electrónico en busquedas@ipamadrid.es. Desde Villafranca se desplazará un vehículo con voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.

Además, desde el Ayuntamiento de Villafranca también invitan a toda la ciudadanía a participar en la concentración prevista en la Plaza de España el domingo día 4 a las 11 de la mañana en solidaridad y apoyo a familiares y amigos de Francisca Cadenas Márquez.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes