Pana ha sido presentado como nuevo entrenador de la SP Villafranca. En la imagen aparece junto al presidente del club, Cipriano 'Cipri'.
Pana ha sido presentado como nuevo entrenador de la SP Villafranca. En la imagen aparece junto al presidente del club, Cipriano 'Cipri'. / ISI PIÑERO

El Villafranca comienza a planificar la próxima temporada

  • El club ha presentado ya al almendralejense Pana, nuevo entrenador del equipo, y a los nuevos jugadores Isidro Quintana (CP Almendralejo) que juega como extremo e interior y al centrocampista Clus procedente del Díter Zafra

La SP Villafranca ha comenzado con fuerza los preparativos de cara a la próxima temporada 2017-2018, donde un año más militará en Primera División Extremeña (antigua Regional Preferente). El club ha empezado a planificar el nuevo curso deportivo, y para ello ya cuenta con un nuevo entrenador: Pana, que procede de Almendralejo.

Como entrenador de porteros continuará una temporada más 'Burgui' y como utillero y delegado del equipo un hombre hoy por hoy imprescindible en la estructura del club amarillo: Isidoro Piñero 'Isi'.

Isidoro Piñero 'Isi' continuará como utillero del club.

Isidoro Piñero 'Isi' continuará como utillero del club. / CEDIDA

De momento, solo se conoce el nombre de dos nuevos fichajes en la plantilla de jugadores. Se trata de Isidro Quintana, el primer fichaje de esta temporada, procedente del CP Almendralejo, que juega indistintamente como extremo e interior; y de Clus, un centrocampista procedente del Díter Zafra.

En cuanto a jugadores, el club ya ha anunciado las renovaciones de algunos componentes de la temporada anterior: Nando, Pardo, Jose Martínez, Ángel, Fede, Sergio y Diego Sáez.

La única baja conocida hasta ahora es la de Paco Mariñas como entrenador del equipo, aunque desconocemos sin continuará ligado al club como jugador o con cualquier otro cometido que se le proponga, dada su gran experiencia en la SP Villafranca, donde ha militado muchas temporadas como jugador y las dos últimas como entrenador-jugador.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes