El CAPEX triunfa por sexto año consecutivo en la Liga Regional en ambos sexos.
El CAPEX triunfa por sexto año consecutivo en la Liga Regional en ambos sexos. / CEDIDA

Doblete del CAPEX en el Campeonato de Liga Regional

  • Por sexto año consecutivo consigue el triunfo en la liga regional en ambos sexos

El pasado fin de semana se decidió en en las Pistas “Javier Cienfuegos” de Montijo el título de Liga de Clubes Regional de Pista, tanto en hombres como en mujeres. El equipo del CAPEX de Villafranca de los Barros consiguió vencer en la última jornada en ambas categorías y de esta manera hacerse con el título de liga en ambas categorías.

Este éxito hace que se cumpla unos de los grandes objetivos de este club para esta temporada, a la espera de los desenlaces de la liga de la 1ª división el próximo 10 de junio donde los chicos disputarán la fase de ascenso a División de Honor en Zaragoza y el equipo femenino la fase de permanencia en Torrent.

Este club que nació en el año 2.000, y por tanto con una corta trayectoria, ganó su primer título en el 2007 y éste último sería el noveno para el equipo masculino, todos consecutivos a excepción del 2010 que quedaron segundos. En chicas, se consigue el séptimo título y de ellos seis consecutivos.

Sin dudas, son números que pasarán a la historia del atletismo extremeño y que con el paso del tiempo se le dará mayor valor. Un autobús de su patrocinador principal AULA se desplazó a Montijo para animar al equipo de Tierra de Barros y traerse este doble título de liga.

La próxima cita importante será el 3 de junio donde se disputará el Campeonato de Extremadura de pista al aire libre.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes