El Encuentro Erasmus se ha culminado con éxito.
El Encuentro Erasmus se ha culminado con éxito. / CEDIDA

El CEIP José Rodríguez Cruz culmina con éxito su Encuentro Erasmus

  • Celebrado del 22 al 26 de este mes, ha acogido a un total de 32 alumnos y 24 profesores procedentes de Chipre, Polonia, Turquía e Italia

El CEIP José Rodríguez Cruz de Villafranca de los Barros culmina con éxito el III Encuentro internacional de su proyecto Erasmus+ KA2 “Play with me and teach me: tradition and modernity in active teaching”. Celebrado del 22 al 26 de este mes, ha acogido a un total de 32 alumnos y 24 profesores procedentes de Chipre, Polonia, Turquía e Italia.

Semana intensa cargada de actividades formativas, culturales, lúdicas y deportivas al más puro estilo Erasmus en la que padres, profesores y alumnos han participado activamente. El curso próximo darán por finalizado este proyecto con un nuevo encuentro en Krosno (Polonia).

En los próximo días, según nos informa Diego Alías Gallego, Coordinador de Programas Europeos, "haremos balance de la experiencia con reuniones de padres y profesores para analizar esta semana inolvidable, pero ya podemos adelantar que toda nuestra Comunidad Educativa se siente muy satisfecha y orgullosa del resultado. El reto organizativo y logístico no era menor, pero hemos dejado el pabellón de nuestro Colegio bien alto".

La información sobre el proyecto Erasmus+ KA2 “Play with me and teach me” se puede ver en el blog http://peuropeosrodriguezcruz.blogspot.com.es/

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes