Ignacio Cuéllar, Raúl Barrero y Antonio García Rodríguez 'Cidoncha. CEDIDA
Ignacio Cuéllar, Raúl Barrero y Antonio García Rodríguez 'Cidoncha. CEDIDA

Raúl Barrero, designado nuevo presidente del Cafetería Europa BM Villafranca

  • Antonio García Rodríguez 'Cidoncha' pasa a ocupar el puesto recién creado de Director Deportivo del club

En la tarde del pasado jueves 25 de mayo el Cafetería Europa Balonmano Villafranca daba a conocer en rueda de prensa el nombre del nuevo presidente del club, cargo que ha recaído en la persona de Raúl Barrero, así como al resto de integrantes de la nueva junta directiva. El presidente saliente, Ignacio Cuéllar, hacía balance de su gestión y anunciaba que, tras finalizar el período para presentar candidaturas a la presidencia y no presentarse más que la de Barrero, este se convirtió automáticamente en el nuevo presidente del club.

Cuéllar agradeció a todos los patrocinadores, jugadores, afición, colaboradores, etc. “que han estado ahí durante estos cuatro años y esperemos que sigan estando con el balonmano Villafranca muchos años más”. Añadió que hoy en día “somos el referente a nivel autonómico y local, y los que más afición tenemos y creo que debería seguir así”. En su despedida, Cuéllar prometía que seguiría involucrándose con el club y con la nueva junta directiva. "Por mi parte, tendrán todo mi apoyo así como el de todos sus compañeros, porque todos somos balonmano Villafranca”, además de dar la enhorabuena al nuevo presidente, al que deseó muchos éxitos.

El nuevo presidente, Raúl Barrero, justificó su presentación a la presidencia del club porque “me considero un amante de este deporte y del club”. Para que el club siga creciendo, Barrero afirmó que confía en que todas las casas colaboradoras continúen apoyándoles y apostando por este proyecto deportivo que van a llevar a cabo, y agradecía a la directiva saliente la confianza depositada en él y la oportunidad que le han dado para poder dirigir el club.

Entre los objetivos que se han marcado el nuevo presidente está “mejorar la estructura del club y la cantera del mismo". Para ello, piensa contar por primera vez con un director deportivo que será Antonio García Rodríguez “Cidoncha”. Otro de los objetivos será mejorar la presencia del club en redes sociales, creando una página web, pero sobre aseguró que quieren “asentar el equipo en la primera División Nacional y no sufrir tanto como hasta ahora”.

La nueva junta directiva queda configurada de la siguiente forma:

Presidente: Raúl Barrero

Vicepresidente: Francisco Jiménez Araya

Secretario: Francisco Castro Castro

Tesorero: Enrique Estévez Morales

Vocales: Juan Luis Moya García, Manuel Galea Macías, Patricia Piñero Hernández, Alegría Apolo Jiménez, Salvador López Naranjo y Antonio Ramírez Sánchez.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes