Es el momento de las despedidas y las caras largas. Han sido días intensos que, sin duda, volverán a repetirse.
Es el momento de las despedidas y las caras largas. Han sido días intensos que, sin duda, volverán a repetirse. / CEDIDA

Fin de un nuevo encuentro del programa europeo Erasmus+ en el CEIP Rodríguez Cruz

  • Las familias de acogida despiden con gran emoción a los chicos y chicas de Polonia, Chipre, Turquía e Italia, que han permanecido en Villafranca del 22 al 26 de mayo

Dice una canción popular española que "algo se muere en el alma cuando un amigo se va" y lo cierto es que no le falta razón, por las escenas que se han presenciado el pasado viernes 26 de mayo. Todo se acaba, y también el Encuentro Erasmus llega a su fin tras una intensísima semana que quedará para siempre en el recuerdo de la Comunidad Educativa del CEIP José Rodríguez Cruz.

Las familias de acogida han despedido con gran emoción a los chicos y chicas de Polonia, Chipre, Turquía e Italia que han tenido acogidos en sus casas. Momento muy emotivo que ha provocado las lágrimas de más de uno y a otros les ha puesto un nudo en la garganta. Los amigos europeos se van, se despiden, pero esto no queda aquí, esto es sólo el inicio de una larga amistad que les marcará para siempre.

Desde el centro educativo solo queda su enorme agradecimiento a todas las familias del citado Colegio, "hayan acogido o no, por su inestimable colaboración, ayuda, entusiasmo, entrega, generosidad, amabilidad y hospitalidad; sin ellas nada de esto hubiera sido posible. Gracias de corazón!!!".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes