Andrés Moriano encabeza la lista de delegados.
Andrés Moriano encabeza la lista de delegados. / HOY

Elegidos los delegados que representarán a la Agrupación Local del PSOE en el Congreso Provincial Extraordinario de Badajoz

  • La lista está encabezada por Andrés Moriano Saavedra, Francisca Matamoros García y Lorenzo García Mateos

La Asamblea Extraordinaria del la Agrupación Local del PSOE, celebrada la noche del pasado jueves 25 de mayo con la asistencia de 130 militantes, ha elegido por mayoría, con solo dos abstenciones, la lista de delegados que representarán a la Agrupación en el Congreso Provincial Extraordinario que se celebrará este sábado, a partir de las 10 de la mañana, en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA).

Estos son los Delegados/as al Congreso Provincial del próximo 27 de mayo

1. Andrés Moriano Saavedra

2. Francisca Matamoros García

3. Lorenzo García Mateos

4. M. Teresa Asensio Rodríguez

5. Joaquín Rodríguez Soler

6. Isabel Salas Miravete

7. Rodrigo David López

8. M. José González Jiménez

9. Manuel Alfaro González

Suplentes

1. Piedad Carrillo García

2.J osé Manuel Real Apolo

3. Pilar Carrillo Dominguez

4. Antonio Hernández Dominguez

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes