Fernando Romero Ríos en su despacho receptor.
Fernando Romero Ríos en su despacho receptor. / A. ORTIZ

La Bonoloto del pasado jueves 25 de mayo deja cerca de 30.000 euros en Villafranca

  • Un vecino de la localidad es el afortunado acertante de la segunda categoría

El sorteo de la Bonoloto del pasado jueves 25 de mayo dejó un premio en Villafranca de los Barros de cerca de 30.000 euros. Se trata de un premio de segunda categoría (5 aciertos más el Complementario), dotado exactamente con una cantidad de 29.628,65 euros que ha recaído en un vecino de la localidad.

El boleto ha sido validado en el despacho receptor número 7.830, situado en la calle Carmen de Villafranca de los Barros y regentado por Fernando Romero Ríos que se mostraba exultante de alegría porque se trata del quinto premio importante que ha dado últimamente. El último, el pasado 27 de enero, nada más y nada menos que fue un millón de euros correspondientes al sorteo “El Millón” de EuroMillones. Con anterioridad había dado un premio de 78 millones de pesetas en enero de 1997, más de 2 millones de euros en julio de 2007 y 482.000 euros en marzo de 2015.

En el sorteo de este jueves no se ha registrado ningún boleto acertante de Primera Categoría (seis aciertos), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 500.000 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen cuatro acertantes, cuyos boletos han sido validados en el Despacho Receptor número 7.830 de Villafranca de los Barros (Badajoz), en el número 58.275 de Langreo (Asturias), en el número 67.260 de San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y en la Administración de Loterías número 1 de Onil (Alicante). Cada uno de ellos percibirá 29.628,65 euros. La combinación ganadora ha estado formada por los números 1, 13, 15, 25, 36, 45. El número complentario es el 2 y el reintegro el 3.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes