José Ángel Tama e Isabel Guisado. HOY
José Ángel Tama e Isabel Guisado. HOY

José Ángel Rama obtiene el reconocimiento de 'entrenador de alto rendimiento'

  • Es el segundo año consecutivo que lo logra y la tercera vez que es reconocido por ello

El entrenador y director deportivo del Club Atletismo Perceiana-Extremadura (CAPEX), José Ángel Rama García, ha sido declarado por la Junta de Extremadura entrenador de alto rendimiento por tercera vez y la segunda consecutiva. Esta calificación es un reconocimiento a su trayectoria y éxitos deportivos.

El responsable de la parcela técnica del club perceiano ha logrado alcanzar con el equipo masculino la permanencia en 1ª División Nacional de Atletismo la temporada pasada y ascenso del equipo femenino el año pasado. Además, ha conseguido la clasificación de varios atletas para Campeonatos Nacionales como Carlos Jiménez en marcha, Isabel Guisado, Laura Randos, Pablo Amigo, Raúl Fernández, Carolina Ortiz o Fernando Barrios.

También hay que destacar las medallas nacionales conseguidas por Isabel Guisado, bronce juvenil en 100ml. y oro junior en los 60ml., y los récords de Extremadura de Carolina Ortiz en los 100mv. y de los 60ml. de Isabel.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes