Borrar
Manuel Piñero, presidente del PP de Villafranca y portavoz del grupo popular.
El PSOE vuelve a subir las tarifas del agua en Villafranca de los Barros, según el PP

El PSOE vuelve a subir las tarifas del agua en Villafranca de los Barros, según el PP

El Diario Oficial de Extremadura publica hoy las nuevas tarifas del agua que entrarán en vigor a partir del 1 de julio de 2017

Antonio Ortiz

Lunes, 22 de mayo 2017, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy las nuevas tarifas del agua que entrarán en vigor a partir del 1 de julio de 2017, y que el PSOE ha vuelto a subir en Villafranca de los Barros, según asegura el PP de esta localidad.

El PP de Villafranca quiere recordar que desde la escandalosa subida a finales de 2013, con motivo de la adjudicación del servicio a la empresa Acciona, y que supuso un incremento medio de la tarifa de un 60 %, llegando en determinados tramos de consumos a subir un 80%, este es el segundo incremento del precio del agua en la localidad.

En opinión de este grupo, esta subida se hace a escondidas de la ciudadanía, ya que "desde el equipo de gobierno local, con el socialista Ramón Ropero al frente, en ningún momento ha informado a la ciudadanía de dicha subida. Con toda la maquinaria informativa, al servicio del Ropero y el PSOE, pagada por todos los villafranqueses, no han tenido la deferencia de informar en ningún momento de esta nueva subida del agua".

Para los populares, de esta manera Villafranca se afianza en el grupo de cabeza en cuanto a los municipios con mayores impuestos, tasas y precios públicos de Extremadura

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios