Cartel anunciador de los dos turnos de actividades.
Cartel anunciador de los dos turnos de actividades. / CEDIDA

Summer Camp 2017 comienza su andadura de la mano de la UPV y la Escuela Municipal de Idiomas

  • Durante el mes de Julio se ofrece un campamento urbano en el que todos los talleres propuestos parten de la diversión y buscan el aprendizaje a través de diferentes actividades lúdicas

Un año más la Universidad Popular (UPV) y la Escuela Municipal de Idiomas de Villafranca de los Barros ofertan “Summer Camp 2017”. Animadoras socioculturales del área de Cultura, monitores de la Escuela Municipal de Idioma, técnico de Ciudades Saludables y Sostenibles trabajan juntos durante el mes de Julio para ofrecer un campamento urbano en el que todos los talleres propuestos parten de la diversión y buscan el aprendizaje a través de diferentes actividades lúdicas.

Un campamento divertido y a la vez educativo, complementado con visitas culturales, actividades sociales y deportivas donde el aprendizaje y la utilización práctica del inglés estarán presentes. Entre los distintos talleres propuestos se encuentran el de Inglés, de Prensa, Actividades Creativas o Hábitos saludables; además de los juegos al aire libre y los días de piscina en el Polideportivo Municipal. Cada quincena finalizará con una Fiesta Temática.

Con estas actividades que se ofertan se pretende que cada niño o niña viva el campamento como una experiencia única, en el que la diversión está presente en cada taller o juego, siempre desde el respeto a los demás y promocionando el trabajo en equipo, la convivencia, la empatía personal, el civismo y el compañerismo. Que el Summer Camp sea una”aventura” para cada uno de ello.

Los participantes del Summer Camp 2016 son niños y niñas de 6 a 14 años. El horario será de 9 a 14 horas y se oferta por quincenas: la 1ª quincena, del 3 al 14 de Julio; la 2ª quincena, del 18 al 31 de Julio.

En cuanto a los precios, se establecen los siguientes: 30,00€ para el primer hermano inscrito, 20,00€ para el segundo y sucesivos.

El plazo de inscripción es del 1 al 16 de Junio, y para Información e Inscripciones: Universidad Popular, C/ Calderón de la Barca, s/n de Villafranca de los Barros. Tfno: 927 52 78 38 upvca@villafrancadelosbarros.es

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes