Cartel de la Final Autonómica.
Cartel de la Final Autonómica. / CEDIDA

AA.AA. San José disputa la final autonómica de baloncesto este próximo sábado en Calamonte

  • Se enfrentará a partir de las 20 horas al San Antonio de Cáceres en el Pabellón 'Miguel Periáñez' de Calamonte

En Villafranca seguimos hablando básicamente de balonmano y de baloncesto. Del primero porque el eqiopo de Cafetería Europa BM Villafranca Extremadura ha conseguido su objetivo: la permanencia en la Primera División Masculina Estatal de Balonmano.

En cuanto al baloncesto, se viene hablando mucho y bien de la trayectoria de los dos equipos de Villafranca -CB Villafranca y AA.AA. Jesuitas- que han logrado disputar la Final Four que emparejó a los dos equipos villafranqueses, enfrentamiento que permitió al AA.AA. Jesuitas Colegio San José acceder a la final que acabó ganando al CB Campiña Sur Llerena.

Y todavía queda por llegar el último acto. Este sábado, 20 de mayo, será cuando el equipo de Antiguos Alumnos del Colegio San José dispute la final autonómica del trofeo diputación, que se jugará a las 20 horas en el Pabellón 'Miguel Periáñez' de Calamonte, contra el San Antonio de Cáceres.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes