El equipo de baloncesto AA.AA. entrega al Colegio San José la copa de campeón del Trofeo Diputación 2017
/ A. ORTIZ

El equipo de baloncesto AA.AA. entrega al Colegio San José la copa de campeón del Trofeo Diputación 2017

  • El trofeo de campeón como el de subcampeón conquistado hace unos años por este mismo equipo por deseo de los deportistas para que pudieran estar en las vitrinas del Colegio junto a otros muchos conseguidos por los alumnos en distintas disciplinas

La Sala de Conferencias del Colegio San José acogió el pasado miércoles 17 de mayo un bonito y emotivo acto por el que el equipo de baloncesto de AA.AA. del Colegio San José, que se proclamó el pasado domingo en la Final Four campeón de la XX edición del Trofeo Diputación disputada hace unos días en Oliva de la Frontera, visitó ayer el centro en cuyo pabellón ha venido disputando sus partidos los jugadores que entrena Miguel Ángel Montanero. El motivo no era otro que ofrecer por parte del equipo la Copa de campeones, así como la de subcampeones de hace unos años, al Colegio con el que les une los lazos de antiguos alumnos y ahora como equipo.

La entrega de estos trofeos al Colegio se realiza por expreso deseo de los jugadores, que llevan así los primeros trofeos conseguidos por un equipo de antiguos alumnos del centro en competición oficial y, por eso, era el deseo de los deportistas de que pudieran estar en las vitrinas del Colegio junto a otros muchos conseguidos por los alumnos en distintas disciplinas deportivas.

En representación del equipo tomó la palabra el entrenador Miguel Ángel Montanero quien agradeció el apoyo del Colegio y de la Asociación de Antiguos Alumnos en todo lo que necesitan, así como al trabajador del centro, José Manuel Segura por su continua disponibilidad en cuestiones relacionadas con el cuidado de los materiales e instalaciones en el centro.

Por parte del Colegio, el Director General, Padre Rafael Mateos SJ, les recibió y felicitó por el triunfo al tiempo que les deseó muchos éxitos no solamente en lo deportivo sino también en la vida, como herencia de la formación integral recibida en el Colegio del que fueron alumnos en su época de estudiantes.

No podía faltar la representación de la Asociación de Antiguos Alumnos, cuyo presidente, Ramón Manzano, también tuvo palabras de elogio al equipo por su "esfuerzo, constancia y empeño" en la trayectoria que tienen a sus espaldas. Tampoco quisieron olvidarse de la persona que inició este proyecto, Carlos Montanero, que luego tendría solución de continuidad en quien tomó el testigo hace unos años, su hermanoMiguel Ángel, con el exitoso resultado que hemos podido comprobar sobre todo esta temporada. Manzano animó a los jugadores a seguir en la línea trazada con tanto éxito, aunque sin dejar de lado la competición precisamente con los valores que aprendieron en el Colegio en su etapa de aprendizaje.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes