Borrar
Miembros de la Iglesia Evangélica de Philadelphia durante la presentación del partido de futbol benéfico.
Partido de fútbol de la Iglesia Evangélica de Philadelphia a beneficio de 'Super África'

Partido de fútbol de la Iglesia Evangélica de Philadelphia a beneficio de 'Super África'

El próximo domingo 21 de mayo se enfrentará un equipo formado por miembros de la Iglesia Evangélica y otro integrado por bomberos y componentes de las peñas Bética y Barcelonista

Antonio Ortiz

Miércoles, 17 de mayo 2017, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo 21 de mayo el campo de césped atificial de la Ciudad Deportiva de Villafranca acogerá un partido de futbol solidario, organizado por la Iglesia Evangélica de Philadelphia Fuente de Vida. Un equipo formado por componentes de esta organización religiosa se enfrentará a otro integrado por bomberos y miembros de las peñas bética y barcelonista de nuestra localidad. La recaudación de este partido benéfico irá destinada a la Asociación Super África.

El Coordinador de Iglesias Evangélicas de Philadelphia de Extremadura, Manuel Arencon Suero, explicó durante la presentación que les mueve la fe y la solidaridad, aunque en Villafranca es el primer evento que hacen de este tipo, sí que en Extremadura realizan desde hace muchos años acciones solidarias con otras asociaciones, recordando que fuimos los primeros en atender a los drogadictos, tenemos roperos sociales, trabajamos con los inmigrantes, comedores públicos y un banco de alimentos.

El Pastor de Villafranca, José Antonio Suero, mostraba su clara disposición al serviciose de la localidad para colaborar con las entidades y asociaciones que lo deseen, añadiendo que ellos se presentan como 'brazo social' a todas las entidades y ONGs.

Por su parte, Emilio Silva Vargas, que se ha encargado de la organización del evento ofrecía detalles del partido que comenzará a las 12 del mediodía del domingo 21 de mayo en el Campo de Césped Artificial de la Ciudad Deportiva de Villafranca. La entrada se ha puesto a la venta al precio único de 3 euros y los puntos de venta serán: Gloria Agudo, Bar Francis, Los Castaños, Peluquería Gema y Bar Manzano.

Después del partido se servirá un aperitivo donado por Supermercado Hermanos Castaño aunque los organizadores aclaran que han sido muchísimas las empresas que han querido colaborar con ellos, ya que la recaudación íntegra de ese día con las entradas será para la Asociación Super Africa.

El Ayuntamiento de Villafranca también colabora colabora con toda la infraestructura y a nivel publicitario, además del agradecimiento de los organizadores a las empresas y a la localidad por el apoyo recibido, lo que ha hecho que todo haya resultado más facil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios