Borrar
Estado en el que quedaron los dos vehículos siniestrados.
3 heridos leves en un accidente, reyerta en la Pradera y robo en establecimiento en la calle Lope de Vega durante San Isidro

3 heridos leves en un accidente, reyerta en la Pradera y robo en establecimiento en la calle Lope de Vega durante San Isidro

En el accidente sólo hubo daños materiales, según el informe de la Guardia Civil de Tráfico

Antonio Ortiz

Martes, 16 de mayo 2017, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez pasada la romería de San Isidro, la Policía Local de Villafranca informa de los sucesos acaecidos durante los tres días que se ha prolongado esta fiesta campera por excelencia.

Por orden cronológico, nos hacemos eco en primer lugar del suceso ocurrido a la 1.25 horas del sábado 13 de mayo, con una reyerta en la Pradera, cuyas diligencias fueron instruidas por la Guardia Civil. Alrededor de las 4.50 horas de ese mismo día, se tuvo conocimiento de un robo perpetrado en un establecimiento de la calle Lope de Vega, cuyas diligencias por igualmente instruidas por la Guardia Civil.

Al día siguiente, domingo 14 de mayo, a las 13.15 horas se produciá un aparatoso accidente de circulación en el cruce de la Carretra de Circunvalación con la N-630, que afortunadamente se saldó con tres heridos de carácter leve y únicamente hubo que lamentar daños materiales, según refleja el Informe elaborado por la Guardia Civil de Tráfico.

RENOVACIÓN DEL D.N.I.

Por otra parte, durante los próximos días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio de 2017 estará en Villafranca de los Barros un equipo móvil para la expedición del D.N.I.. Desde la Ploicía Local se ruega a todos los que necesiten hacérselo o renovarlo, que lo comuniquen a la Policía Local para saber aproximadamente el número de personas interesadas.

Los números para la expedición del D.N.I se darán la última semana del mes de junio de 2017 (del 26 al 30 de junio). (No se lo podrán hacer todos aquellos que les caduque el D.N.I. en los meses de octubre, noviembre o diciembre de 2017).

REQUISITOS

En caso de RENOVACIÓN: una fotografía reciente. (Para cambio de domicilio hay que sacar Certificado de empadronamiento).

En caso de1ª INSCRIPCIÓN: partida de nacimiento (modelo para D.N.I.) fotografía y Certificado de Empadronamiento. (El acompañante ha de venir provisto de su D.N.I.).

Las familias numerosas estarán exentas de pagar las tasas acreditándolo mediante fotocopia del título o carnet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios