Borrar
Un espontáneo se lanza a glosar a la imagen de San Isidro
La imagen de San Isidro sale en procesión con puntualidad británica

La imagen de San Isidro sale en procesión con puntualidad británica

En plena barriada de 'Las Peñitas' el Santo fue objeto de un homenaje de una persona que le cantó emocionado a su paso

Antonio Ortiz

Lunes, 15 de mayo 2017, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 10:30 horas, con puntualidad británica, ha salido esta mañana en procesión la imagen del Santo Patrón de los Agricultores desde la Parroquia Santa María del Valle, en dirección a la pradera de San Isidro, acompañado de romeros, carrozas, caballistas y coros, a los que se les ha unido un espontáneo que ha realizado un emocionado canto al paso de la imagen por la barriada de 'Las Peñitas'.

Serán 4,5 kilómetros de recorrido lo que tendrán que realizar la numerosa comitiva que se ha animado ante las buenas temperaturas que se anuncian para el día de hoy, 15 de mayo, festividad de San Isidro Labrador. La ermita acogerá, como ya es tradicional, la celebración de la Santa Misa en honor del santo y a continuación se celebrará la ofrenda floral al Santo, a la que están invotados todas las personas que deseen participar.

Terminados estos actos religiosos, continuarán las actividades lúdicas en la pradera, con la adjudicación de premios de los concursos de carrozas, remolques engalanados, parejas a caballo, jinetes y amazonas, seguido de un matiné amenizado por Orquesta 'Las Vegas', el nombramiento de Hermanos de Honor y el tradicional concurso de carrera de cintas a caballo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios