La atleta Irene durante la prueba de lanzamiento de jabalina.
La atleta Irene durante la prueba de lanzamiento de jabalina. / CEDIDA

El equipo femenino del CAPEX disputará el segundo cuadrangular de Primera División en Cáceres

  • En Cáceres buscará seguir sumando para lograr la permanencia en la división de plata

Este próximo domingo 21 de mayo el equipo femenino del Club Atletismo Perceiana Extremadura (CAPEX), disputará en la pista de atletismo de la Ciudad deportiva de Cáceres el segundo cuadrangular de primera División Nacional frente al equipo andaluz de Cueva de Nerja, Bidezábal Atletismo del País Vasco y JA Sabadell de Cataluña.

Tras debutar en los cuadrangulares de la División de Plata el pasado mes de abril en Alcorcón con un tercer puesto, el equipo femenino del CAPEX se sitúa en el 12º lugar de la tabla y espera terminar por delante del conjunto del equipo de Sabadell para aumentar la ventaja con los puestos de descenso.

Una expedición de 40 atletas viajarán el sábado por la tarde a la capital cacereña para hacer una pequeña activación en la pista de la Ciudad deportiva y posteriormente concentrarse para la competición del día siguiente.

Este evento podrá seguirse por internet a través de la plataforma SWL (http://www.swltv.com).

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes