Taller destinado a mujeres con motivo del Día Internacional de Internet, 17 de Mayo

Taller destinado a mujeres con motivo del Día Internacional de Internet, 17 de Mayo

  • Se desarrollará de 16.30 a 20.30 horas en la localidad de Hornachos, organizado por la Mancomunidad Tierra de Barros - Río Matachel

Taller de CONFIANZA Y SEGURIDAD DE LAS MUJERES EN LA RED. PROGRAMA ATENEA. Ese es el título del taller destinado a mujeres con motivo del Día Internacional de Internet, 17 de Mayo, que se desarrollará de 16.30 a 20.30 horas en la localidad de Hornachos, organizado por la Mancomunidad Tierra de Barros - Río Matachel en colaboración con el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades a través del FSE.

Las TIC son poderosas herramientas, pero se pueden convertir en armas peligrosas por cuanto que aíslan de la sociedad a aquellas personas que no logran acceder a ellas y conocerlas de manera segura.

Las redes sociales son una herramienta más y necesarias en el mundo actual. En un mundo cada vez más digitalizado la alfabetización digital es completamente necesaria para evitar la aparición de brechas sociales y de género en el uso de las tecnologías.

Es por este motivo por lo que se anima a participar en este taller el día 17 de Mayo de 16.30 a 20.30 horas en la localidad de Hornachos.

Está abierto el plazo para incribirse en este taller destinado a mujeres en el Centro Maestro Ángel de Hornachos.

El número de participantes es de 20 mujeres (por orden de inscripción) y quienes estén interesadas pueden inscribirse en la Casa de la Cultura de esta localidad en horario de oficina o bien facilitar por teléfono los datos en el número de teléfono de la Oficina de Igualdad: 924 520 975 o a través del mail: oitierradebarros@gobex.es

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes