Borrar
Cartel del concurso que supone una novedad en la programación de San Isidro 2017.
La Hermandad de San Isidro organiza como novedad el concurso 'Romeros Cocinillas'

La Hermandad de San Isidro organiza como novedad el concurso 'Romeros Cocinillas'

Una cita lúdica abierta a la participación de niños, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad, siempre que concursen acompañados por un familiar

Antonio Ortiz

Miércoles, 10 de mayo 2017, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Hermandad de San Isidro de Villafranca están tratando de animar a las familias a formar parte de la romería 2017, ya que ellas serán protagonistas de una de las novedades de esta edición: el concurso "Romero cocinillas".

Se trata de una cita lúdica y solidaria, saludable, solidaria y abierta a la participación de niños, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad, siempre que concursen acompañados por un familiar. Se celebrará el sábado próximo, en la explanada de San Isidro, que contará con la animación de Manu Hernández. Es necesaria la inscripción, gratuita, antes del día 10 de mayo.

Cada participante acudirá acompañado de su madre ó padre, abuela ó abuelo, etc. y hará entrega de 1 kilo de alimento a los responsables de Cruz Roja. El concurso consiste en elaborar una receta de MERIENDAS ( dulces o salados), como por ejemplo: sándwiches, canapés, etc.

Habrá dos categorías de participantes:

1ª CATEGORÍA: 4 A 7 AÑOS.

2ª CATEGORÍA: 8 A 12 AÑOS.

El jurado evaluará la receta en función del proceso de elaboración, sabor y creatividad en la presentación.

El premio consistirá en cuatro entradas (dos para adultos y dos para niños), por cada categoría, para el parque de Isla Mágica, en Sevilla, durante la temporada 2017.

La Hermandad de San Isidro recuerda asimismo que aún sigue abierto el plazo de inscripción en el concurso de paellas, para las casetas instaladas en la pradera de San Isidro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios