Cartel del concurso que supone una novedad en la programación de San Isidro 2017.
Cartel del concurso que supone una novedad en la programación de San Isidro 2017. / CEDIDA

La Hermandad de San Isidro organiza como novedad el concurso 'Romeros Cocinillas'

  • Una cita lúdica abierta a la participación de niños, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad, siempre que concursen acompañados por un familiar

Desde la Hermandad de San Isidro de Villafranca están tratando de animar a las familias a formar parte de la romería 2017, ya que ellas serán protagonistas de una de las novedades de esta edición: el concurso "Romero cocinillas".

Se trata de una cita lúdica y solidaria, saludable, solidaria y abierta a la participación de niños, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad, siempre que concursen acompañados por un familiar. Se celebrará el sábado próximo, en la explanada de San Isidro, que contará con la animación de Manu Hernández. Es necesaria la inscripción, gratuita, antes del día 10 de mayo.

Cada participante acudirá acompañado de su madre ó padre, abuela ó abuelo, etc. y hará entrega de “1 kilo” de alimento a los responsables de Cruz Roja. El concurso consiste en elaborar una receta de “MERIENDAS” ( dulces o salados), como por ejemplo: sándwiches, canapés, etc.

Habrá dos categorías de participantes:

1ª CATEGORÍA: 4 A 7 AÑOS.

2ª CATEGORÍA: 8 A 12 AÑOS.

El jurado evaluará la receta en función del proceso de elaboración, sabor y creatividad en la presentación.

El premio consistirá en cuatro entradas (dos para adultos y dos para niños), por cada categoría, para el parque de Isla Mágica, en Sevilla, durante la temporada 2017.

La Hermandad de San Isidro recuerda asimismo que aún sigue abierto el plazo de inscripción en el concurso de paellas, para las casetas instaladas en la pradera de San Isidro.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes