Artistas y asistentes posan tras el acto de inauguración de la exposición.
Artistas y asistentes posan tras el acto de inauguración de la exposición. / CEDIDA

Ya se puede visitar la VI Exposición Colectiva de Fotografía 'José Antonio Soler'

  • Hasta el día 27 de mayo se puede visitar esta exposición en la Galería de Arte María Nieves Martín

Ya se puede visitar una de las citas fotográficas más destacadas de Extremadura, la VI Exposición Colectiva de Fotografía José Antonio Soler.

Hasta el día 27 de mayo se puede visitar esta exposición en la Galería de Arte María Nieves Martín de Villafranca de los Barros, una muestra en la que participan 42 fotógrafos de seis Comunidades Autónomas (Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Comunidad de Madrid y Extremadura), así como de Perú y Holanda.

Consolidada ya como una de las principales citas expositivas anuales de la fotografía en Extremadura, el sábado 6 de mayo se inauguró esta muestra con una alta afluencia de público.

En el acto inaugural, el portavoz de la Galería Mario Soler destacó dos aspectos presentes en el desarrollo de esta exposición: el protagonismo que se le da a la fotografía con esta muestra, dentro de las artes en Extremadura, y desde la Galería; y, en segundo lugar, la riqueza y diversidad a la que se llega a través de las diferentes propuestas y técnicas aportadas por los 42 artistas participantes, a través de la fotografía artística, experimental, paisajista, publicitaria, arquitectónica o retratista.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes