Los campeones posan con el trofeo conquistado.
Los campeones posan con el trofeo conquistado. / LA GACETA INDEPENDIENTE

AA.AA. Jesuitas San José, campeón del Trofeo Diputación de Badajoz de Baloncesto

  • Se impuso en la final al CB Campiña Sur de Llerena por 55-64

Hoy el deporte en Villafranca tiene un nombre: AA.AA. Jesuitas San José, o para ser más exactos dos, porque también hay que reseñar al entrenador Miguel Ángel Montanero, que ayer por la mañana llevaba a su equipo a lo más alto, puesto que conquistaba, nada más y nada menos, que el XX Trofeo Diputación de Badajoz de Baloncesto, tras ser el mejor en la Final a Cuatro disputada este fin de semana en Oliva de la Frontera.

El equipo colegial ha acumulado muchos méritos y, al final, se ha impuesto la lógica ya que el final de temporada del cuadro villafranqués (con diez victorias en los últimos once partidos) ha sido sencillamente descomunal, pese a tener tan solo 12 años de historia, al contar con la plantilla de jugadores más completa de la competición.

De nuevo, un jugador ha destacado por encima del resto. Se trata de Felipe González elegido MVP y principal baluarte en el que se ha apoyado el equipo para lograr ser campeones de liga con todo merecimiento.

Desde HOYVILLAFRANCA nos unimos a la alegría del triunfo conseguido por AA.AA Jesuitas San José, y felicitamos a su entrenador Miguel Ángel Montanero. Y no nos olvidamos del brillante papel jugado por el otro equipo villafranqués, el Club Baloncesto Villafranca, en la final a cuatro pese a no poder acceder a la final. Por ello, también Felicidades.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes