Equipo de AA.AA. San José que disputó y ganó ayer tarde la primera semifinal del Trofeo Diputación de Baloncesto.
Equipo de AA.AA. San José que disputó y ganó ayer tarde la primera semifinal del Trofeo Diputación de Baloncesto. / CEDIDA

AA.AA. San José gana al CBV y se mete en la final del Trofeo Diputación de Badajoz

  • La final la disputará el equipo de M. Ángel Montanero este mediodía contra CB Campiña Sur de Llerena

El equipo Antiguos Alumnos Jesuitas San José se impuso ayer tarde en la primera semifinal del XX Trofeo Diputación de Badajoz de Baloncesto, al otro equipo de nuestra localidad, el Club Baloncesto Villafranca, por un apabullante 48-72.

De esta manera, el cuadro que entrena Miguel Ángel Montanero disputará a las 12 del mediodía de hoy domingo la gran final frente al otro finalista, el CB Campiña Sur de Llerena que derrotó, a su vez, al anfitrión del torneo, el AB Oliva, en cuyo Pabellón Polideportivo Municipal comenzó a disputarse en la tarde de ayer esta vigésima edición del trofeo de baloncesto.

Al término del partido, el técnico de AA.AA. Jesuitas San José, Miguel Ángel Montanero, resaltaba el buen trabajo de sus 12 jugadores, sobre todo en el aspecto defensivo, y destacaba la soberbia actuación de Felipe González, Hilario Mayo y el junior Gonzalo Montes.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes