Los jugadores del Villafranca ya pueden mirar el futuro con tranquilidad.
Los jugadores del Villafranca ya pueden mirar el futuro con tranquilidad. / A. ORTIZ

El Cafetería Europa BM Villafranca seguirá un año más en Primera

  • Con esa serán ya cuatro las temporadas que los de Antonio García Rodríguez 'Cidoncha' milite en Primera División Nacional

El Cafetería Europa Balonmano Villafranca Extremadura jugará una temporada más en Primera División Estatal Masculina, y ya son cuatro las temporadas que lo hará el equipo que entrena Antonio García Rodríguez 'Cidoncha'.

Los villafranqueses ganaron ayer en su pabellón Extremadura al Bolaños por un contundente 27-17 para terminar la temporada en decimosegunda posición con 22 puntos sumados (10 victorias, 2 empates y 18 derrotas).

El equipo villafranqués llegaba a la última jornada con la necesidad de ganar para no verse sorprendido por Moguer y Manzanares, los dos equipos que finalmente han descendido.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes