Borrar
Cartel de la actividad a desarrollar el próximo sábado 29 de abril.
El Parque de la Paz acoge este sábado la Fiesta de la Primavera

El Parque de la Paz acoge este sábado la Fiesta de la Primavera

La Asociación de Vecinos 'Bonhaval' invitará a todos los presentes a degustar gratis unas costillas con patatas

Antonio Ortiz

Jueves, 27 de abril 2017, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado 29 de abril en el Parque de la Paz (más conocido popularmente por 'El Bosque') tendrá lugar la denominada Fiesta de la Primavera, a partir de las 13 horas, y en la que todos los asistentes podrán degustar gratis unas deliciosas costillas con patatas por deferencia de la Asociación de Vecinos 'Bonhaval'.

Para tal fin se ha montado una carpa monumental en la que, además, habrá una barra en la que a precios económicos se podrá disfrutar de tapas variadas (pinchitos, montaditos, tortillas de patatas...) y bebidas. Se servirán también café con dulces a beneficio de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

No faltará la animación para todos, pequeños y mayores; para los niños a cargo de la empresa MUNDXT: juegos populares, pintacartas, castillos hinchables..., y para todos, gran karaoke y actuación del grupo de baile Danzartex.

La junta directiva de la Asociación de Vecinos 'Bonhaval' quiere que la Fiesta de la Primavera, sobre todo, sea un día de convivencia agradable en el que todos puedan disfrutar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios