Cartel de la actividad a desarrollar el próximo sábado 29 de abril.
Cartel de la actividad a desarrollar el próximo sábado 29 de abril. / CEDIDA

El Parque de la Paz acoge este sábado la Fiesta de la Primavera

  • La Asociación de Vecinos 'Bonhaval' invitará a todos los presentes a degustar gratis unas costillas con patatas

El próximo sábado 29 de abril en el Parque de la Paz (más conocido popularmente por 'El Bosque') tendrá lugar la denominada Fiesta de la Primavera, a partir de las 13 horas, y en la que todos los asistentes podrán degustar gratis unas deliciosas costillas con patatas por deferencia de la Asociación de Vecinos 'Bonhaval'.

Para tal fin se ha montado una carpa monumental en la que, además, habrá una barra en la que a precios económicos se podrá disfrutar de tapas variadas (pinchitos, montaditos, tortillas de patatas...) y bebidas. Se servirán también café con dulces a beneficio de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

No faltará la animación para todos, pequeños y mayores; para los niños a cargo de la empresa MUNDXT: juegos populares, pintacartas, castillos hinchables..., y para todos, gran karaoke y actuación del grupo de baile Danzartex.

La junta directiva de la Asociación de Vecinos 'Bonhaval' quiere que la Fiesta de la Primavera, sobre todo, sea un día de convivencia agradable en el que todos puedan disfrutar.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes