Cartel anunciador del seminario a celebrar el próximo 27 de abril.
Cartel anunciador del seminario a celebrar el próximo 27 de abril. / A. ORTIZ

La Casa de la Cultura acogerá el próximo 27 de abril un seminario de entidades sin ánimo de lucro

  • En él se abordarán las nuevas obligaciones fiscales y contables de la Ley 27/2014 del Impuesto de Sociedades

La Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros acogerá el próximo 27 de abril un seminario de entidades sin ánimo de lucro, en el que se abordarán las nuevas obligaciones fiscales y contables de la Ley 27/2014 del Impuesto de Sociedades.

Estas obligaciones son las que se refieren a la de presentar Impuestos de Sociedades, presentar IVA y demás impuestos, de llevar contabilidad para entidades sin ánimo de lucro (Plan General de Contabilidad 2013) y obligaciones para Ampas, peñas de fútbol, peñas taurinas, asociaciones de mujeres y resto de entidades sin ánimo de lucro.

El seminario, que se iniciará a las 20:30 horas, está organizado por GESAL DÍEZ AVILÉS ASOCIACIONES Y PYMES GESTIÓN, en collaboración con el Ayuntamiento y la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros, teniendo como ponentes a Eusebio Díez Avilés y Marisol Gallardo Valsera.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes