Una estampa típica de San Isidro tomada en la romería de 2016.
Una estampa típica de San Isidro tomada en la romería de 2016. / A. ORTIZ

Desde hoy se conocen las fechas de adjudicaciones de parcelas de San Isidro 2017

  • Las solicitudes se inician el próximo martes 25 de abril, el viernes 5 de mayo se subastan las parcelas de la pradera de San Isidro.

El concejal de Festejos, Alfonso Solís, ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa las fechas de adjudicación de las distintas parcelas para la celebración de la festividad y consiguiente romería de San Isidro 2017. El proceso de solicitudes se iniciará el próximo martes 25 de abril. Los interesados deberán anotar su solicitud y pagar la parcela en el Ayuntamiento en la oficina de recaudación a partir de las 9 horas, donde se le asignará su número correspondiente, con el que marcar el orden de elección de parcela tal de forma similar al de años anteriores.

El calendario de adjudicación de parcelas arranca el próximo viernes 28 de abril a las 12 del mediodía, con la subasta de las parcelas de bares, bisutería, helados, comida rápida y demás tiendas. El martes 2 de mayo, a las 9:30 horas, se subastarán las de Don Ángel Márquez, y finalmente el viernes 5 de mayo, se procederá a subastar las parcelas de la pradera de San Isidro, y su adjudicación se llevarán a cabo ese mismo día a la persona que se encuentre en el interior de su parcela coincidiendo con la hora que el vigilante del Ayuntamiento efectué su visita.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes