Borrar
Estado del interior de la vivienda.
Los bomberos de Villafranca sofocan un fuego en una vivienda de Puebla del Prior

Los bomberos de Villafranca sofocan un fuego en una vivienda de Puebla del Prior

Gracias a la rápida intervención de los vecinos el fuego no afectó a las habitaciones de la vivienda, cocina y cuarto de trasteros

Antonio Ortiz

Martes, 18 de abril 2017, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde noche del pasado lunes 17 de abril se declaró un incendio en el interior de una vivienda situada en la calle Zurbarán de Puebla del Prior. El fuego, que se produjo por causas desconocidas, afectó a un toldo y placas de uralita en el patio, aunque gracias a la rápida intervención de los vecinos no afectó a las habitaciones de la vivienda, cocina y cuarto de trasteros.

Fue necesario sacar a una mujer mayor a la vía pública ante el peligro de asfixia, que no llegó a producirse gracias también a la rápida intervención de los bomberos del Parque Comarcal de Villafranca de los Barros. Su intervención consistió en extraer humos y gases acumulados en las habitaciones de la vivienda que sufrió importantes desperfectos materiales, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas mortales.

La dueña de la casa tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios que acudieron al lugar, en el que también se dieron cita miembros de la Guardia Civil de Ribera del Fresno y del SEPRONA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios