Estado del interior de la vivienda.
Estado del interior de la vivienda. / CEDIDA

Los bomberos de Villafranca sofocan un fuego en una vivienda de Puebla del Prior

  • Gracias a la rápida intervención de los vecinos el fuego no afectó a las habitaciones de la vivienda, cocina y cuarto de trasteros

En la tarde noche del pasado lunes 17 de abril se declaró un incendio en el interior de una vivienda situada en la calle Zurbarán de Puebla del Prior. El fuego, que se produjo por causas desconocidas, afectó a un toldo y placas de uralita en el patio, aunque gracias a la rápida intervención de los vecinos no afectó a las habitaciones de la vivienda, cocina y cuarto de trasteros.

Los detalles denotan lo aparatoso del incendio.

Los detalles denotan lo aparatoso del incendio. / CEDIDA

Fue necesario sacar a una mujer mayor a la vía pública ante el peligro de asfixia, que no llegó a producirse gracias también a la rápida intervención de los bomberos del Parque Comarcal de Villafranca de los Barros. Su intervención consistió en extraer humos y gases acumulados en las habitaciones de la vivienda que sufrió importantes desperfectos materiales, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas mortales.

La dueña de la casa tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios que acudieron al lugar, en el que también se dieron cita miembros de la Guardia Civil de Ribera del Fresno y del SEPRONA.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes