El sábado 22 de abril se celebra el I Día del Joven de Villafranca

El sábado 22 de abril se celebra el I Día del Joven de Villafranca

  • Se va a celebrar de 11 a 14 horas en la Plaza Corazón de María y de 17 a 24 horas en el Espacio de Creación Joven

El próximo sábado, 22 de abril, Villafranca de los Barros va a acoger la celebración del primer Día del Joven en Villafranca de 11 a 14 horas en la Plaza Corazón de María y de 17 a 24 horas en el Espacio de Creación Joven (ECJ). Esta mañana ha sido presentado este evento en las propias instaciones del Espacio para la Creación Joven a cargo del concejal de Juventud, Alfonso Solís, y la dinamizadora del Espacio de Creación Joven, Silvia Pérez, que han coincidido en decir que va a gustar a los jóvenes puesto que la iniciativa es fruto de diversas reuniones que han tenido con los jóvenes y en la que se han atendido sus gustos y demandas.

Alfonso Solís, tras llevar un año como concejal de Juventud, considera el nacimiento del Día del Joven “como un hijo” dado que lleva trabajando ese tiempo para la juventud junto a las dinamizadoras, y que tras varias reuniones ha materializado en un programa amplio y variado de actividades previstas, que espera sean del gusto de los jóvenes al tiempo que espera expectante por ver lo que los jóvenes pueden dar de sí y aportar a la sociedad.

Por su parte, la dinamizadora del Espacio de Creación Joven, Silvia Pérez, ha detallado las actividades que se van a desarrollar ese día y ha resaltado como dato positivo la alta participación de los jóvenes en el Día del Joven, por ser ellos los que han propuesto las actividades y, por tanto, han terminado implicádose en el desarrollo de dicha dcelebración.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes