La tómbola suele ser uno de los mayores alicientes de la tarde.
La tómbola suele ser uno de los mayores alicientes de la tarde. / A. ORTIZ

El Proyecto Hermanos donará lo recaudado el Día del Colegio San José a los refugiados

  • La celebración será el próximo jueves 20 de abril con diversas actividades programadas en jornada de mañana y tarde

El Colegio José de Villafranca celebra este próximo jueves 20 de abril el Día del Centro. Se trata de una jornada que, por experiencia, resulta divertida y ayuda a crear ambiente colegial. Además, para todos los miembros de la Comunidad Educativa es muy grato la especial implicación de las familias este día.

Por otra parte, en esta celebración se hace presente de una forma especial algo que ya tiene una tradición de muchos años en el ideario cristiano del Colegio: el Proyecto Hermanos - ENTRECULTURAS, dirigido a colaborar en programas de desarrollo social y educativo, de personas y colectivos desfavorecidos. Lo que se recaúde en este día a través de las diversas actividades se destinará este año a financiar proyectos de atención a personas refugiadas en Sudán del Sur, Líbano o México.

Las familias están invitadas a participar en las diversas actividades programadas, según sus posibilidades. Comenzarán con la Eucaristía a las 8:35 de la mañana, y terminarán con una verbena, que se prolongará hasta las 23:15 horas. La tómbola, hacia las seis de la tarde, es otra actividad importante de la jornada, con gran profusión de premios y regalos, para lo cual la organización ha solicitado la colaboración a través de la recogida de juguetes, que estén en buen estado, y objetos de casa que ya no les resulten útiles a los demás.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes