Las jornadas abordarán las peculiaridades de la dehesa extremeña.
Las jornadas abordarán las peculiaridades de la dehesa extremeña. / CEDIDA

Las VII Jornadas de Ciencias Sociales 'J. Antonio Soler Díaz-Cacho' analizarán la situación de la dehesa extremeña

  • Se celebran el miércoles 19 y jueves 20 de abril organizadas por el IES Meléndez Valdés, pudiéndose realizar hasta hoy mismo las inscripciones de profesores en la página web del Centro de Profesores y Recursos de Almendralejo

El Instituto de Educación Secundaria (IES) 'Meléndez Valdés' de Villafranca de los Barros celebrará las VII Jornadas de Ciencias Sociales 'José Antonio Soler Díaz-Cacho', los próximos día 19 y 20 de abril. Bajo el título 'Extremadura: Emoción y Paisaje, Cultura y Vida', analizarán la situación de la dehesa extremeña, sus peculiaridades y la diversidad del paisaje extremeño.

La organización de estas jornadas de Ciencias Sociales corre a cargo del Departamento de Geografía e Historia del Instituto Meléndez Valdés, como homenaje que el centro rinde anualmente al profesor fallecido y comienzan este miércoles 19 de abril y también se celebrarán el jueves. Las jornadas tratarán sobre la diversidad de paisajes extremeños, el uso de las TICs en el patrimonio y las peculiaridades de la dehesa y van dirigidas a profesores y alumnos de todas las Áreas y Niveles y a toda la comunidad educativa interesada en la materia.

Las inscripciones de profesores se pueden realizar hasta hoy mismo, lunes 17 de abril de 2017, en la página web del Centro de Profesores y Recursos de Almendralejo.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes