Carlos Jiménez, con su medalla de plata.
Carlos Jiménez, con su medalla de plata. / CEDIDA

El CAPEX consigue 3 medallas en el Campeonato de Extremadura de Marcha

  • La atleta Almudena Quejido mejora su propio récord del club

El pasado fin de semana se reunieron en la capital de Extremadura unos 300 deportistas de casi un centenar de clubs de todo el panorama nacional para disputar el Cto. de España Marcha Absoluto y Promesa, el Criterium Nacional de marcha “Mérida Patrimonio de la Humanidad”, además de los Campeonatos de Extremadura de marcha Judex, promesas, absoluto y veteranos.

Entre estos atletas participaron unos 10 deportistas del CAPEX de todas las categorías, destacando los segundos puestos conseguidos en categoría juvenil por Carlos Jiménez en categoría masculina y Almudena Quejido en la femenina, que rebajó su propio récord del Capex en la distancia de 10km. situándolo en 59 minutos y 52 segundos.

El atleta veterano Miguel Periañez consiguió un meritorio tercer puesto en los 20km. marcha de categoría absoluta pese a no haberse recuperado aún del largo viaje desde Corea.

Finalmente, Rafael Sánchez completó un excelente campeonato y rebajó en algo más de un minuto y medio su marca personal en los 20km., cruzando la línea de meta con una marca de 1:42’23.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes