Aspecto que presentaba el Polideportivo Municipal durante el mediodía de ayer domingo.
Aspecto que presentaba el Polideportivo Municipal durante el mediodía de ayer domingo. / CEDIDA

El buen tiempo contribuyó a la brillantez del II Intercentros Villafranca

  • Más de 200 niños y niñas de la localidad se reunieron en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva de Villafranca

Gran mañana la que pasaron los muchos aficionados que en la mañana de domingo se congregaron ayer en la Ciudad Deportiva de Villafranca, en el campo de césped natural. A las 9 de la mañana daba comienzo el II Intercentros de Villafranca de los Barros. Más de 200 niños y niñas de la localidad se reunían para pasar una mañana de Domingo de Ramos jugando al futbol y disfrutando de sus compañeros.

Todos ellos al igual que el año pasado recibieron una medalla por participar ya que se trata de un día donde se fomenta el deporte sano y el compañerismo sin mayor competitividad. Los padres fueron los entrenadores de los equipos, algunos de ellos repitiendo de la edición anterior. A continuación os ofrecemos el cuadro de honor con el nombre de los campeones y los subcampeones que competirán en el II Intercentros de Tierras de Barros en los próximos meses:

Subcampeón prebenjamín: Nuestra Señora del Carmen.

Campeón prebenjamín: El Pilar

Subcampeón Benjamín: La Coronada.

Campeón Benjamín: Rodríguez Cruz

Subcampeón alevín: Rodríguez Cruz

Campeón alevín: Nuestra Señora del Carmen

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes