El CBV comenzará en casa el 1 de abril los play-off contra Salesianos de Mérida

El CBV comenzará en casa el 1 de abril los play-off contra Salesianos de Mérida

  • La competición se disputará al mejor de 3 partidos y finalizará el 29 de abril, también en casa, caso de tener que disputarse

El Club Baloncesto Villafranca Deportes Winner, ante la posibilidad de que el próximo partido (primer partido del Play-Off) sea el último de la temporada en su Pabellón Casa de la Juventud, quiere despedirse, de su magnífica afición, de la mejor forma posible.

Ésta, no es más que, con una victoria, que les daría ventaja en la eliminatoria facilitándonos el acceso, una temporada más, a la Final-Four de la competición.

Y, premiando ese apoyo incondicional de esa magnífica afición con un sorteo especial, que se llevará acabo en el descanso del partido.

El sorteo consistirá en la entrega, finalmente, a un/a soci@ del Club del

Premio correspondiente a “La Canasta de los 100€”.

Por ello, la Directiva quiere hacer un llamamiento "a la magnífica afición que

tenemos en Villafranca, para que nos acompañen en este trascendental

partido, dándonos su ánimo y apoyo incondicional".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes