El CIR vuelve a organizar un viaje cultural, en esta ocasión a Segovia-Ávila.
El CIR vuelve a organizar un viaje cultural, en esta ocasión a Segovia-Ávila. / CEDIDA

El CIR organiza un viaje cultural a la zona de Segovia-Ávila

  • La salida está prevista para el día 29 de abril y el regreso al día siguiente, tras visitar los principales monumentos de estas dos ciudades monumentales

El Centro de Instrucción y Recreo (CIR) ha programado un viaje cultural a la zona de Segovia-Ávila, con un límite de 60 plazas como máximo, sean o no socios del mismo. El viaje se llevará a cabo durante el fin de semana del 29 y 30 de abril de 2017.

La salida está prevista para el sábado 29 de abril, a las 6 de la mañana, desde el Bar 'La Alhambra' en dirección a Segovia donde se tendrá el desayuno (por cuenta del cliente). Posteriormente se realizará una visita guiada a los principales monumentos de la ciudad (Acueducto, Alcázar...) hasta la hora de la comida (incluida en el viaje) en un restaurante de la ciudad. Tras la acomodación del personal en el hotel, se ha programado una visita a la Granja de San Ildefonso y posterior cena en el hotel.

El domingo 30 de abril, tras el desayuno (incluido en el hotel), habrá una visita guiada por el casco histórico de Ávila, sus murallas, la Plaza Mayor, sala de reliquias...Tras la comida (incluida en ruta de regreso a Villafranca) la expedición regresará a Villafranca, dando por finalizada la visita cultural.

La organización pone al servicio de quienes deseen participar autocar, hotel con desayuno y cena, comida en un restaurante en Ávila, guías tutrísticas y un seguro de viaje para todos los participantes. El precio total por persona para socios asciende a 105 euros y para no socios a 115 euros.

Las entradas a los monumentos no están incluídas en el precio. Para más información, los interesados deberán dirigirse a la conserjería del CIR o al teléfono de contacto de Toni Salas (697269429).

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes