Imagen de archivo de un partido del Cafetería Europa BM Villafranca en el Pabellón Extremadura.
Imagen de archivo de un partido del Cafetería Europa BM Villafranca en el Pabellón Extremadura. / A. ORTIZ

Buena cosecha deportiva de los equipos de Villafranca el pasado fin de semana

  • Ganaron el Cafetería Europa, AA.AA. San José y SP Villafranca, y descansó el CB Villafranca

Los equipos de Villafranca que militan en las categorías superiores del balonmano, baloncesto y fútbol, cosecharon excelentes resultados este pasado fin de semana. Y podría haberse dado el pleno de haber jugado el Club Baloncesto Villafranca, pero le tocaba descansar, pese a lo cual, y al perder el Campiña Sur de Llerena en su casa (62-73) ante AB Oliva, consigue clasificarse para cuartos de final al terminar la competición regular como primero del grupo Sur en el Trofeo Diputación de Badajoz.

El otro equipo villafranqués que disputa esta competición de baloncesto, el AA.AA. San José, se ha clasificado también para cuartos de final (la tercera vez que lo consigue en doce años de historia del equipo que entrena brillantemente Miguel Ángel Montanero), al vencer el pasado sábado en su cancha al Monesterio (89-47), tras una racha impresionante en la que se anotaba su sexta victoria de los últimos siete partidos disputados.

En cuanto al equipo del Cafetería Europa Balonmano Villafranca Extremadura, que milita en el grupo F de la Primera División Estatal del Balonmano Masculino, conseguía el pasado sábado en el Pabellón Extremadura una importante victoria ante el Melilla (28-25), y sigue en su escalada para huir del descenso, ocupando en la actualidad una posición relativamente cómoda dentro de un grupo que precede a los dos últimos clasificados y por tanto salvado de momento del descenso.

Por su parte, la SP Villafranca encadena su segunda victoria consecutiva contra el Quintana, al que derrotó a domicilio (1-3) y se sitúa en el cuarto puesto del grupo III de la Primera División Extremeña de Fútbol, lo que le da derecho momentáneamente a disputar los play-off de ascenso a Tercera División

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes