Un momento de la Junta General celebrada por la Comunidad de Regantes.
Un momento de la Junta General celebrada por la Comunidad de Regantes. / CEDIDA

La Comunidad de Regantes 'Tierra de Barros' aprobó el presupuesto de 2017

  • Las cuentas ascienden a 88.511,44 euros, lo que supone una reducción del 44,47% respecto al del año 2016

La Junta General de la Comunidad de Regantes Tierra de Barros, reunida el pasado miércoles día 15 de marzo en Almendralejo, aprobó por unanimidad el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio de 2017.

El presupuesto aprobado, que supone una reducción del 44,47% respecto al del año 2016, asciende a la cantidad de 88.511,44 euros, y será cubierto mediante una derrama general de 5 euros por hectárea incluida en el elenco de la Comunidad de Regantes.

La Junta de Gobierno habrá de decidir ahora, sobre la fecha de puesta al cobro de la derrama aprobada, notificando por escrito a cada regante, el importe que le corresponde pagar, así como el plazo para realizarlo.

También se llevó a cabo en la Junta General, el exámen y aprobación de la Liquidación del Presupuesto del ejercicio 2016, y se informó de la gestión realizada por los órganos de Gobierno.

Finalmente, para dar cumplimiento a lo establecido por los Estatutos de la Comunidad de Regantes, en lo que se refiere a la renovación de cargos orgánicos, quedó constituida la Junta Electoral. Dicha renovación está prevista, para el próximo més de junio, en Junta General que se convocará al efecto.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes