Borrar
Un momento de la Junta General celebrada por la Comunidad de Regantes.
La Comunidad de Regantes 'Tierra de Barros' aprobó el presupuesto de 2017

La Comunidad de Regantes 'Tierra de Barros' aprobó el presupuesto de 2017

Las cuentas ascienden a 88.511,44 euros, lo que supone una reducción del 44,47% respecto al del año 2016

Antonio Ortiz

Domingo, 19 de marzo 2017, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta General de la Comunidad de Regantes Tierra de Barros, reunida el pasado miércoles día 15 de marzo en Almendralejo, aprobó por unanimidad el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio de 2017.

El presupuesto aprobado, que supone una reducción del 44,47% respecto al del año 2016, asciende a la cantidad de 88.511,44 euros, y será cubierto mediante una derrama general de 5 euros por hectárea incluida en el elenco de la Comunidad de Regantes.

La Junta de Gobierno habrá de decidir ahora, sobre la fecha de puesta al cobro de la derrama aprobada, notificando por escrito a cada regante, el importe que le corresponde pagar, así como el plazo para realizarlo.

También se llevó a cabo en la Junta General, el exámen y aprobación de la Liquidación del Presupuesto del ejercicio 2016, y se informó de la gestión realizada por los órganos de Gobierno.

Finalmente, para dar cumplimiento a lo establecido por los Estatutos de la Comunidad de Regantes, en lo que se refiere a la renovación de cargos orgánicos, quedó constituida la Junta Electoral. Dicha renovación está prevista, para el próximo més de junio, en Junta General que se convocará al efecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios