Borrar
La concejal de Promoción Económica, Águeda Antúnez, y Agustín Pérez, director del CFMR, durante la presentación del curso de poda en altura.
El Centro de Formación del Medio Rural oferta 15 plazas para un curso de poda en altura

El Centro de Formación del Medio Rural oferta 15 plazas para un curso de poda en altura

Aunque está abierto al público en general, los alumnos se elegirán según orden de inscripción

Antonio Ortiz

Domingo, 19 de marzo 2017, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes, 17 de marzo, se presentaba en el Centro de Formación del Medio Rural (CFMR) un Curso de Poda en Altura que se va a impartir en este centro, impulsado por el Ayuntamiento de Villafranca en colaboración con este centro formativo, que lo ha incluido dentro de su programación continua anual.

Se trata de un curso que surge de la necesidad de este tipo de especialización en el mundo laboral, y además puede significar un paso más en su formación para los alumnos de las escuelas profesionales, según explicaba la concejal de Promoción Económica, Águeda Antúnez. Aunque está abierto al público en general, hay 15 plazas y los alumnos se elegirán según orden de inscripción.

Por su parte, el director del CFMR, Agustín Pérez, explicaba las características del curso, cuya duración será de 50 horas y que se desarrollará del 3 al 26 de abril, en horario de tarde.

Este curso, el tercero de los que actualmente se imparten en el centro, pasa a formar parte de la formación continua que ofrece el mismo, en el que ya se imparte un curso de incorporación a la empresa agraria y otro de plaguicidas a nivel cualificado.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 28 de marzo. Las inscripciones pueden realizarse en el propio centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios