Imagen de archivo de la misma prueba del año pasado.
Imagen de archivo de la misma prueba del año pasado. / CEDIDA

Ayer sábado se celebró en Villafranca la tercera jornada JUDEX de Triatlón

  • Apretada agenda del fin de semana de la sección del CAPEX con presencia en Villafranca y Arroyo de la Luz

Este fin de semana ha regresado la liga JUDEX de triatlón y esta tercera prueba de la liga se ha llevado a cabo en el parque Municipal de Villafranca de los Barros, conocido como Parque de las Flores, con la presencia de unos 300 triatletas de las categorías mascotas a infantiles de todas las localidades de Extremadura. El evento dio comienzo a las once de la mañana con la salida de la categoría pre benjamín y finalizó con los infantiles pasadas las 12 del mediodía.

Así mismo, el CAPEX en su afán de promoción deportiva y hábitos de vida saludables, ha promocionado durante estas semanas esta prueba por los diferentes centros educativos y redes sociales, consiguiendo que también participen unos 150 niños. También se ha realizado una prueba de promoción local para niños de 3 a 5 años (categoría mascota) dónde los más pequeños podrán iniciarse en este deporte.

II Duatlón Arroyo de la Luz

Por otro lado, durante el domingo se disputará el “II Duatlón de Arroyo de la Luz”. Esta prueba se divide en dos, una en formato individual y otra en formato Contrarreloj por Equipos.

Hasta la localidad Cacereña se han desplazado unos 9 triatletas para disputar la prueba de contrarreloj y el Judex mayores.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes