FEDESIBA presenta en Villafranca la 1ª convocatoria de ayudas del Programa Enfoque Leader 2014-2020

FEDESIBA presenta en Villafranca la 1ª convocatoria de ayudas del Programa Enfoque Leader 2014-2020

  • La presentación se llevará a cabo el próximo martes, 21 de marzo, a las 20:30 h. en el Centro Integral de Desarrollo de Villafranca de los Barros

El próximo martes, 21 de marzo de 2017 a las 20:30 h. FEDESIBA presentará en el Centro Integral de Desarrollo de Villafranca de los Barros su 1ª Convocatoria de Ayudas del Programa Enfoque Leader 2014-2020.

La presentación estará abierta al público en general, aunque será de mayor interés para el colectivo empresarial de la localidad y todos aquellos interesados en emprender un nuevo proyecto.

Durante la misma se glosarán las principales características de la Convocatoria de Ayudas: beneficiarios, proyectos y gastos subvencionables, la forma de las ayudas, el crédito disponible, los criterios de valoración así como el plazo de presentación de solicitudes y la documentación necesaria.

En esta primera Convocatoria, se asignarán ayudas por un importe de 2.000.000 €. La ayuda pública total podrá alcanzar hasta el 50 % de la inversión subvencionable, hasta un máximo de 200.000 euros de subvención por proyecto.

Podrán ser financiables tanto los proyectos de nueva creación como los de ampliación, modernización y/o traslado y tendrán especial consideración aquellas iniciativas generadoras de empleo.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes